ORACIÓN PODEROSA A LA VIRGEN DEL CARMELO PARA PROTECCIÓN DE MALES Y ENEMIGOS

misantamuerte
Oh Nuestra señora del Carmen
María Santísima,
Virgen soberana, gloriosa Madre,
Templo y sagrario de la Trinidad Santísima,
Gloria de los justos,
Amparo y consuelo de los afligidos pecadores,
Ruega por nosotros tus hijos
Que en las adversidades, 
Con inmensa fe, acudimos a ti
Para buscar cómo,
 Amorosa madre nuestra,
El remedio, el consuelo y el amparo
En todas las necesidades y sufrimientos.
Virgen Santísima del Carmen,
¡Oh hermosura del Carmelo!
Míranos postrados reverentes,
 Ante tu sagrada imagen,
Y concédenos benigna,
 Tu amorosa protección.
Te ruego, Señora,
Que me muestres siempre tu amor
Y me concedas tú singular,
 Predilección y amparo,
Que seas mi defensa poderosa,
 En esta vida mortal,
Para que sea alejado,
 De los peligros de ella,
Y triunfe sobre mis enemigos,
Para que en todas las tribulaciones,
 E inseguridades
Encuentre tranquilidad, 
Confianza y seguridad,
Y en las adversidades salga con victoria,
En especial pido,
 Tu especial asistencia para:
(Hacer Aquí tu Petición).
Oh beatísima Virgen del Monte Carmelo
Te ruego, Señora, 
Me alcances de su majestad
Copiosas lluvias de auxilios
Sobre todo lo que pido,
En esta oración.
Por la purísima limpieza,
 De pecado original;
Por la gracia y dones que adornan vuestra alma;
Por la vida que hicisteis para espejo de los justos;
Por la dignidad grandiosa de Madre de Dios,
Engrandecida y ensalzada entre todas las generaciones;
Por la muerte dichosa de amores soberanos;
Por la Asunción gloriosa,
 Para Reina de los cielos,
Y por la corona de gloria que os dieron
Para aventajar a los Santos,
 Y Coros celestiales:
Os suplico, pues lo tenéis ofrecido,
A los que procuran ser hijos vuestros,
Me ayudéis en vida,
Soberana me valga,
Para que el primer sábado,
 Salga a gozar de la vida eterna.
Así sea.
Así, Señora, 
Te lo suplico humildemente, diciendo:
Dios te Salve, Reina,
Y Madre de misericordia,
Vida, dulzura,
 Y esperanza nuestra.

ORACIÓN PODEROSA A LA VIRGEN DEL CARMELO PARA PROTECCIÓN DE MALES Y ENEMIGOS ORACIÓN PODEROSA A LA VIRGEN DEL CARMELO PARA PROTECCIÓN DE MALES Y ENEMIGOS Reviewed by jose diaz on 5/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.