ORACIÓN MUY FUERTE DE SAN PATRICIO A LOS DUENDES PARA EL DINERO.

mi santa muerte
¡Yo os invoco
Duendes de San Patricio!
Del Roble y la Hierba
Señores del arco Iris Patrones del oro
Custodios del trébol
Servidores de San Patricio
Venid a mi hogar
Con buena cerveza de Malta os recibiré
Y habrá golosinas de miel
Para todo aquel que quiera Compartir mi mesa
Duendecillos, servidores de San Patricio
Guardianes del oro
Y de los tesoros escondidos
Dueños de la fortuna
Traed a mi casa, con vosotros
La abundancia y la buena suerte
Compartid con los habitantes
De esta, vuestra casa
Los dones que guardáis
Para que aquí nunca falten
Los recursos económicos
Para cubrir nuestras necesidades
Y los billetes en nuestras carteras.
Venid y traed la música,
Los juegos, la salud, la alegría.
Sed benevolentes,
Que aquí sois bien recibidos
Y os daremos refugio y alimento,
Miel y flores, agua y cerveza.
Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

ORACIÓN MUY FUERTE DE SAN PATRICIO A LOS DUENDES PARA EL DINERO. ORACIÓN MUY FUERTE DE SAN PATRICIO A LOS DUENDES PARA EL DINERO. Reviewed by jose diaz on 6/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.