ORACIÓN A LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO, PARA PETICIONES URGENTES, E IMPOSIBLES,

mi santa muerte
Benditas Ánimas, Del Purgatorio,
A Vosotras Acudo, Para Haceros Mi Petición,
Por Ser Causa, Imposible Para Mí.
(Hacer Tu Petición),
Vosotras Que Un Día, Fuisteis Mortales,
Sabéis De La Importancia, Y Urgencia,
De Este Ruego, Que Me Aflige,
Rogad Por Mí, Ante Dios Nuestro Señor,
Que Yo Rogaré, Su Intercesión,
A La Virgen Del Carmen,
Mediadora Clemente, Y Misericordiosa,
Para Alivio De Vuestras, Penas Y Sufrimiento,
Y Por Vuestra Pronta Liberación,
A La Virgen Del Carmen,
¡Virgen Santa!,
Durante Toda Mi Vida,
Habéis Sido Mi Tierna Madre,
Vos Me Habéis Obtenido,
Gracias Sin Número, En Todos Los Peligros,
Y En Todas Mis Penas,
Y Vos No Me Abandonaréis,
En La Hora Terrible, De Mi Muerte,
Mas Hoy Os Pido, Una Gracia Especial,
Como Bondadosa Consoladora, De Los Afligidos,
Y Es La De Que Tengáis Piedad,
De Las Desgraciadas Almas,
Que El Reato De Culpas, Retiene Cautivas,
En El Fuego Del Purgatorio,
Vos, Amantísima Reina Del Carmelo,
Me Habéis Permitido Que Os Llame,
Mi Buena, Y Dulce Madre,
Sedlo También, De Las Infortunadas Almas,
Por Las Cuales Yo Suplico,
A Vuestro Corazón, Tan Compasivo,
Para Que Los Sufridos Lamentos,
Que Parten De Aquel, Lugar De Tristeza, Y De Miseria,
Lleguen Hasta Vos, Y, Cual Piadosa Medianera,
Entre Dios, Y Las Almas, Que Están Allí Detenidas,
Obtener Su Pronta Liberación,
Esta Es La Gracia Que Os Solicito,
¡Oh Madre De Dios!,
Y Que Os Ruego, Concedáis A Vuestros Hijos,
Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.

ORACIÓN A LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO, PARA PETICIONES URGENTES, E IMPOSIBLES, ORACIÓN A LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO, PARA PETICIONES URGENTES, E IMPOSIBLES, Reviewed by jose diaz on 6/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.