ORACIÓN A LA SANTA MUERTE ROJA POR 5 DIAS PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA

mi santa muerte
DÍA UNO
Bajo tu manto bendito Santa Muerte,
Dejo esta petición,
Resguárdala de las miradas ajenas,
En ti pongo toda mi fe y devoción,
Para que,
(Decir el Nombre del Ser Amado,)
Venga hasta mí con gran sumisión.
Levanta tu brazo poderoso,
Contra aquel que se oponga,
(Decir el Nombre del Ser Amado,)
Tiene que hacerme feliz,
En su mente ha de tener presente mi rostro,
Y en su corazón guardará siempre mi recuerdo,
Su boca solo podrá mencionar mi nombre,
Y sus brazos me aguardaran con impaciencia.
DÍA DOS.
El búho que a tus pies descansa,
De mis palabras ha de ser mensajero,
Su vuelo será siempre certero
Y a (Decir el Nombre del Ser Amado,)
Ha de traer a mi casa.
Ante tu fuerza Santa Muerte,
 Nada es imposible,
Por tu mano el árbol se dobla,
Y el hierro se despedaza,
Pon en la mente de.
(Decir el Nombre del Ser Amado,)
Mi imagen, y que solo al tenerme a su lado
Encuentre la calma.
DÍA TRES.
En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,
Haz que,
(Decir el Nombre del Ser Amado,)
Se decida,
A venir rendido hasta mis brazos,
Que tú poder infinito forme los lazos,
Para que,
(Decir el Nombre del Ser Amado,)
Sea feliz entre mis brazos.
Con esta ya son tres noches
Que ante tu figura rezo,
Lleva con tu poder,
 Mis palabras de embeleso,
Para que,
(Decir el Nombre del Ser Amado,)
Añore mi presencia,
Que me busque y me desee,
Por la fuerza de tu esencia.
DÍA CUATRO.
Que a partir de este momento,
(Decir el Nombre del Ser Amado,)
Solo a mi lado este contento,
Que la distancia que nos separe sea su tormento,
Y mi ausencia su desvelo.
Ayúdame a entrar en su pensamiento,
Que no se resista a la 
Que a mí lo arrastra,
Ha de comprender,
 Que yo deseo sea dichosa, o dichoso,
Mientras su vida,
 Y su dicha conmigo comparta.
DÍA CINCO.
Otra noche que vengo a verte,
Oh ¡Señora Santa Muerte,
Concédeme la fuerza,
Para cambiar mi suerte,
Y que el amor entre,
(Decir el Nombre del Ser Amado,)
Y yo sea el más fuerte.
No pido una esclava,
 o esclavo de mis deseos,
Tampoco un siervo, o sielva,
 que a mi voz sucumba,
Quiero el amor de,
(Decir el Nombre del Ser Amado,)
Y ante mi petición,
Cualquier barrera se derrumba.
Concedidas todas sus peticiones,
 Ofrézcale a La Santa Muerte,
Una vela roja,
 Y un ramo de rosas rojas como
Agradecimiento.
Oh deposito mi fe, 
Amor y confianza en tus manos,
Y pongo bajo tu protección,
Santa madre del amor y la compasión,
Concédeme tu protección,
 Sobre mis enemigos,
Y a todos aquellos que me desean,
 Solamente mala voluntad,
Hermosa señora roja,
Te pido me concedas tus bendiciones,
Aparta de mí,
 Toda la mala suerte y desgracia,
Y reemplazarlo con tus bendiciones, 
De la buena suerte,
Y la buena fortuna,
Mi reina, mi madre,
Cuida de mi hogar y mi familia,
Cúbralos siempre con tu protección,
Nunca dejes que se derrame la sangre,
 De mis seres queridos,
Por mis enemigos o cualquier persona,
 Que desee los daños,
Santa madre del cielo y tierra,
Dado los poderes sobre los Ángeles,
 Santos y todos los mortales,
Escucha mis ruegos y mis oraciones,
Defender en todo momento,
 Protégeme del peligro y el delito,
Aparta de mí toda la pobreza, 
El desempleo y sal,
 Ante el Dios Todopoderoso,
Poner todas mis peticiones,
 A los pies de Dios Todopoderoso,
 Y la Santísima Trinidad,
Siempre pidiendo mi petición a otorgarse,
 Y mis oraciones contestadas,
Santa muerte de amor,
Por tu bondad y compasión,
Se lo agradezco, 
Todo mi corazón y mi alma,
Amén.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE ROJA POR 5 DIAS PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA ORACIÓN A LA SANTA MUERTE ROJA POR 5 DIAS PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA Reviewed by jose diaz on 6/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.