ORACIÓN A DON JUAN DEL DINERO PARA ATRAER SUERTE RIQUEZA Y ABUNDANCIA,

mi santa muerte

Yo (Decir tu Nombre y Apellidos)
Invoco a la sublime influencia
Del Santo Nombre de Dios Todopoderoso
Para que permita que mis deseos sean concedidos
Y ningún mal espíritu interfiera en ello
Invoco tu nombre, Don Juan del dinero
Para que me brindes tu protección y ayuda
Para que abras mis caminos a la riqueza
Para que vea la prosperidad en mi casa
Y alejes todas las angustias e intranquilidades
Acudo a ti, Don Juan del Dinero
Porque siempre ayudas a quien con fe te lo pide
Te llamo para que me liberes de la pobreza
De la ruina, las carencias y la estrechez
Y me proveas de abundancia y dicha
Y que brille para mí la estrella de la buena suerte
Y la fortuna y el éxito me acompañen
En todo lo que invierta y emprenda
Bajo tu amparo me acojo
Don juan del dinero
Tú que eres generoso con tus seguidores
Y siempre escuchas nuestras demandas
No me dejes en el olvido
Dame bendiciones económicas
Dame todo lo que deseo y ansío
Quédate a mi lado
Te ruego que siempre estés junto a mí
Así sea. Así sea. Así será
La oración se hace tres días seguidos
Y se prende una vela amarilla cada día
Rezar el Padre Nuestro y Ave María

ORACIÓN A DON JUAN DEL DINERO PARA ATRAER SUERTE RIQUEZA Y ABUNDANCIA, ORACIÓN A DON JUAN DEL DINERO PARA ATRAER SUERTE RIQUEZA Y ABUNDANCIA, Reviewed by jose diaz on 6/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.