ORACIÓN MUY FUERTE A SAN CIPRIANO PARA VOLTEO DE DAÑOS, MALEFICIOS, Y MALAS LENGUAS,

mi santa muerte

En tu santo nombre
Mi Glorioso San Cipriano
Hoy, te rezo con toda mi devoción
A ti recurro para líbrame
De todo peligro y daño de los prójimos
Que me quieran atacar
Líbrame de lo malo de mi vida
De todo animal rabioso y venenoso
Líbrame de la mala lengua
De algún malqueriente mío
Líbrame del maleficio
Y ensalmos malignos
De las envidias y males de ojo
Y de hechizos y brujería enviados
Dirígeme con toda felicidad
Y seguridad en mis viajes
Aclárame el camino
Aleja de mi los peligros y malhechores
También de toda tentación
De mis enemigos, ocultos y visibles
Aléjalos de mí y de mi camino
Que aunque tengan lengua
No me hablen ni de mi hablen
Y quede callado el mentiroso
Que aunque tengan ojos
No me vean, no me miren
Y que si una mala mirada me echaran
Quede yo protegido por tu gran poder
Líbrame de las envidias, glorioso santo
De los que envidian mis logros
Mis bienes, mi amor, mi bienestar
Mi familia, mis posesiones
Y si con malas artes buscaran
Arrebatarme lo que con tanto esfuerzo
He logrado conseguido
Haz que hacia quién lo creó
Regrese el daño creado
Que yo a no hago mal a nadie
Y no merezco males enviados
Esta gracia te la pido por tu santidad
Y por lo que en tu vida juraste
Ser defensor contra los daños y peligros
Que rodean al hombre
Te ruego santo mío
Que así alcances para mí
La protección y ayuda necesaria
Contra todo mal
Por intercesión gloriosa para dios
Amén
Si esta oración se utiliza para volteo de vela
Esta ha de ser color negro
Si es para protección, de color marrón
Después de concedida la gracia
Se le debe agradecer al santo
Con una vela de color blanco

ORACIÓN MUY FUERTE A SAN CIPRIANO PARA VOLTEO DE DAÑOS, MALEFICIOS, Y MALAS LENGUAS, ORACIÓN MUY FUERTE A SAN CIPRIANO PARA VOLTEO DE DAÑOS, MALEFICIOS, Y MALAS LENGUAS, Reviewed by jose diaz on 6/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.