ORACIÓN MUY PODEROSA A SAN CIPRIANO PARA AYUDA EN DIFÍCILES PROBLEMAS

mi santa muerte

Glorioso protector San Cipriano,
Te ofrezco, querido abogado mío,
 El culto y la honra
Que hoy se te tributa en todo el universo,
Y te doy gracias por los señalados favores
Que he recibido del cielo
 Por tu poderosa intercesión.
¡Oh Bendito San Cipriano!,
Te ruego me preserves de todos los males y peligros,
Detén y persuade a los que atenten contra mi vida,
Aleja y llena de confusión a mis enemigos
Y mantenme eternamente triunfante sobre ellos
Virtuosísimo San Cipriano
Hoy solicito tu especial ayuda
Para que eleves mis peticiones al altísimo
E intercedas con ardor ante él
Y me conceda alivio y solución,
En este difícil problema que tanto me afecta:
(Hacer Aquí tu Petición).
San Cipriano haz que lleguen mis suplicas al señor,
Y consigue que sean concedidas.
Tú que sufriste la angustia de la injusticia
De este mundo lleno de avaricia,
El odio de los necios,
 Que a todos tratan con desprecio,
La burla de los soberbios,
 Que ufanos se creen amos,
Y de sí mismos son esclavos,
Y, por amor a nuestro señor,
Les correspondiste con perdón
Dame la fuerza necesaria para imitarte
Y para servir a Jesús con amor y alegría
Todos los días de mi vida
 Y alcanzar la salvación eterna.
Amén.
San Cipriano pon por mí tu mano,
En mi desconsuelo 
No me dejes caer al suelo,
Y levanta mis humildes ruegos al cielo.
Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.
 Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra. 
Creo en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor Que fue concebido por obra
 Y gracia del Espíritu Santo,
Nació de Santa María Virgen, 
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato
Fue crucificado, muerto y sepultado, 
Descendió a los infiernos,
Al tercer día resucitó de entre los muertos,
Subió a los cielos
Y está sentado a la derecha de Dios,
 Padre todopoderoso Desde allí ha de venir
 A juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo La santa Iglesia católica,
La comunión de los santos,
El perdón de los pecados,
La resurrección de la carne
Y la vida eterna.
Amén.
Padre nuestro Que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino Hágase tu voluntad 
En la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como también nosotros perdonamos 
A los que nos ofenden
No nos dejes caer en la tentación Y líbranos del mal
Amén.
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. 
Como era en el principio, 
Ahora y siempre,
Por los siglos de los siglos. 
Amén.

ORACIÓN MUY PODEROSA A SAN CIPRIANO PARA AYUDA EN DIFÍCILES PROBLEMAS ORACIÓN MUY PODEROSA A SAN CIPRIANO PARA AYUDA EN DIFÍCILES PROBLEMAS Reviewed by jose diaz on 6/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.