ORACIÓN MILAGROSA AL NIÑO DE LAS PALOMITAS PARA PETICIONES MUY DIFICILES IMPOSIBLES Y URGENTES

mi santa muerte

Oh Santo Niño Divino de las Palomitas
Amabilísimo Niño Jesús, manso 
Y humilde de corazón
Que eres la santidad y la bondad misma
Que nos das perdón
 Cuando acudimos a Ti arrepentidos
Y nos das consuelo cuando rogamos ser escuchados
Te amo y quiero estar en todo momento unido a ti
Te doy las gracias por todo lo que me has dado
Tú siempre me has demostrado tu amor
En ti he encontrado refugio y compañía
Me has confortado en mis angustias
Y me has aliviado en mis necesidades
Por ello una vez más te pido que no me abandones
Ahora que me siento desbordado por la angustia
Oh mi adorable Niño Jesús de las Palomitas
Que siempre nos concedes auxilio si te pedimos con fe
Dígnate derramar sobre mí tus dulces bendiciones
Y con la bondad de tus celestiales sentimientos
Y por los méritos de tu infancia
Concédeme los favores que tanto estoy necesitando
Tú que a ninguno has negado asistencia ni le has fallado
Haz que encuentre remedio para mis males
Y solución pronta para mis problemas y dificultades
Prodigioso niño de las palomitas
Yo (Decir tu Nombre)
Creo en tus santas y milagrosas manitas
Creo que tú haces posibles los imposibles
Y que con amor y caridad solventas
Lo que a nosotros nos es tan difícil resolver
Yo (Decir tu Nombre)
 Confío ciegamente en ti
Confío en tu misericordia y compasión
Y sé que tú me puedes ayudar a obtener
La paz y el sosiego que ahora tanto preciso
En estos momentos complejos y dolorosos,
Sé que tú me puedes ayudar a salir con bien
En esta muy urgente
 y gravísima necesidad que me aflige
(Hacer tu Petición Con Mucha Fe)
Oh mi adorable y bendito Jesús
Divino y hermosísimo Niño de las Palomitas
Tu Imagen me infunde sosiego y seguridad
Sé que escuchas atento mis suplicas
Y no dejarás de pedir por mis problemas a nuestro Padre
Sé que contigo todo lo bueno llegará a mí
Y mis agobios y preocupaciones tendrán rápido final
Oh Jesús de las Palomitas 
Niño lleno de Poder
Por intercesión de tu Madre
 La Purísima Virgen María
Alivia el peso de las muchas penas que me oprimen
E inclina hacia mí tus ojos llenos clemencia
Te adoro y alabo junto a tus Santos Ángeles
Y tú que eres el camino, la verdad y la vida
Purifica mi alma de todas mis faltas y pecados
Guía mi corazón para que reconozca en Ti
El único ideal de mi vida en la tierra
Y al final, sal a recibirme y llévame junto a Ti
Tu bendición, mi Niño hermoso 
Me acompañe hoy y siempre
Así sea. Hacer tres días seguidos la oración y los rezos
Rezar el, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

ORACIÓN MILAGROSA AL NIÑO DE LAS PALOMITAS PARA PETICIONES MUY DIFICILES IMPOSIBLES Y URGENTES ORACIÓN MILAGROSA AL NIÑO DE LAS PALOMITAS PARA PETICIONES MUY DIFICILES IMPOSIBLES Y URGENTES Reviewed by jose diaz on 6/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.