ORACIÓN MUY FUERTE A SANTA ISABEL PARA PEDIR EL REGRESO DE SU PAREJA Y ALEJAR AMANTES.

mi santa muerte
Dulce y gloriosa reina Santa Isabel de Portugal,
Llena de virtudes, de bondad y amor celestial,
Ejemplo de espíritu conciliador,
Mensajera de paz en los hogares desunidos
Y consoladora de los corazones afligidos,
Tú que das remedio en las dificultades de pareja
Y auxilias a quien pasa por problemas amorosos,
Tú que con generosidad nunca te niegas
A transformar los dolores en alegrías,
Te ruego, deja que me refugie en ti
Ahora que siento que mis fuerzas desfallecen.
Santa Isabel elegida desde tu nacimiento por Dios
Para dar paz y alegría a los hombres,
Que amaste tiernamente a todos los afligidos
Y consolaste los corazones de los que sufrían penas,
Vuelve tu benigna mirada sobre mí
Y dame solución en el problema por el que ahora paso
Y que me causa tanta tristeza y angustia.
Santa Isabel, alivio de todas las penas de amor,
Que recibiste el poder de apaciguar las almas
Y con dulzura admirable cambias la inquietud por paz,
Hoy me acerco a ti para implorar tu auxilio,
Yo (decir tu nombre),
Deposito toda mi confianza en ti,
Ruega al padre que derrame sus bienes sobre mi
Y me asista con su excelsa misericordia.
Me encomiendo plenamente a tu valimiento
Pues sé que con tus suplicas e intercesión,
Puedo lograr aliviar mis problemas sentimentales.
Santa Isabel, consuelo de las parejas,
Ruega por nosotros,
Y por el extraordinario poder
Y la gloria de los milagros que dios te ha dado,
Te imploro la gracia que tanto necesito,
Haz que la persona que amo regrese a mi cuanto antes,
Consigue que,
 (Decir el nombre de la persona amada),
Vuelva a mi lado,
Ilumina su mente, guía sus pasos hacia mí,
Pon en orden sus pensamientos y sentimientos
Para que se aleje la confusión que ahora tiene;
Haz que sepa valorar mis sentimientos
Y que no me lastime más con su ausencia.
Haz que olvide a las personas que nos separan,
Que se aleje en especial de,
 (Decir el nombre de la persona amada),
Y que en su mente y sentimientos solo me tenga a mí.
Necesito que vuelva a ser la persona dulce y tierna
De la que un día me enamore,
Que vuelva a sentir por mí el amor que sintió
Y que regrese para demostrarme que también me ama.
Llévate de
(Decir el nombre de la persona amada),
Toda sombra de duda,
Y que reconduzca sus sentimientos
Para que así podamos enmendar nuestros errores,
Perdonarnos y comprendernos.
Guía nuestros pasos, alumbra nuestros caminos,
Haz que el amor renazca entre nosotros
Y seamos nuevamente una pareja consolidada y estable
Donde no existan las infidelidades y reine el amor.
Santa Isabel tú que tantos milagros obraste y obras,
No me dejes sin consuelo en esto que con fe pido:
 (Decir con mucha fe lo que se desea conseguir).
Confío en tu bondad y poder, mi amada Santa Isabel,
Y sé que tu sentir de caritativa reina soberana
Continúa ahora en los cielos a nuestro favor,
Sé que tu bondad y comprensión
Es la garantía de nuestra felicidad,
Por ello apelo a tu intercesión ante él
Y te suplico me asistas cuanto antes
Mostrando mis suplicas a nuestro padre y señor.
Santa Isabel, por favor, ayúdame,
Consígueme rápido lo que con humildad solicito
De la clemencia infinita y divina del señor,
Y todas las gracias espirituales y materiales que preciso
Para pasar esta vida mortal en paz
Y llegar a las alegrías eternas.
Que así sea.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

ORACIÓN MUY FUERTE A SANTA ISABEL PARA PEDIR EL REGRESO DE SU PAREJA Y ALEJAR AMANTES. ORACIÓN MUY FUERTE A SANTA ISABEL PARA PEDIR EL REGRESO DE SU PAREJA Y ALEJAR AMANTES. Reviewed by jose diaz on 7/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.