ORACIÓN MUY MILAGROSA A SANTA CATALINA DE ALEJANDRÍA PARA QUE REGRESE LA PAREJA.

mi santa muerte

Oh Bendita Virgen y Mártir Santa Catalina,
Hija del rey de Alejandría,
Preciosamente adornada de virtudes y sabiduría,
Tú que triunfaste sobre los más eruditos del Imperio
Y los convenciste para que abrasen la verdadera fe,
Tu que con entereza, fortaleza y tesón,
Y por tu inmensa confianza en la ayuda Divina,
Saliste victoriosa en tantas adversidades,
Con toda mi esperanza y humildad te suplico
Que eleves tu voz hasta el trono del Altísimo,
E intercedas por mi vida amorosa,
Por mi unión de pareja,
Que ahora está dañada y en graves problemas.
Tú que eres gran defensora de las parejas
Y eres vencedora en los imposibles
Derrama desde los Cielos donde habitas
Los ardientes destellos de tu caridad,
Y haz que pueda conseguir
 Mis más profundos deseos.
Bienaventurada Santa Catalina,
Tú sabes lo que estoy sufriendo,
Mi corazón está roto
 Y mis días son tristes y grises,
Por ello te pido que me devuelvas la alegría.
Ayúdame a recuperar a la persona que tanto amo,
 (Decir el nombre de la persona amada),
Y retira de mí la pena que tengo por su ausencia.
Yo (Decir tu Nombre)
 Necesito tener de nuevo a mi lado a,
(Decir el nombre de la persona amada),
Necesito su compañía, su presencia a mi lado,
Haz santa Catalina que se reavive el amor
Que un día nos hizo estar juntos y ser felices.
Por nuestra familia, que quiere nuestra dicha,
Por nuestros hijos, que necesitan de los dos,
Te ruego que hagas que regrese
 (Decir el nombre de la persona amada),
Sé que con humildad, comprensión, cariño y dialogo,
Podemos resolver los errores que nos distanciaron,
Con buena voluntad por parte de los dos
Podemos volver a ser la feliz pareja que fuimos.
Ayúdame a conseguir, santa mía,
Lo que desde mí afligida alma te pido:
Enlaza nuestras vidas nuevamente:
(Decir tu nombre y el de la persona amada),
Para que seamos un solo corazón,
Unidos por el amor en las penas y alegrías,
Y juntos luchemos por nuestros anhelos y esperanzas.
Reúnenos de nuevo, purísima Santa Catalina,
Que renazcan los buenos sentimientos entre nosotros,
Aleja las infidelidades, los reproches y las mentiras,
Acrecienta nuestra entrega, nuestra lealtad,
Mejora nuestra pasión, amistad y compañerismo
Y haz que estemos unidos a Dios
Por la gracia de tu intercesión.
Dichosísima Virgen Catalina,
Desde ese trono de Gloria en que habitas
Cantando dulcemente las alabanzas del Señor,
Protege y auxilia a los que confiamos en tu poder,
Y alcánzame el favor que solicito en esta plegaria,
Si fuere conforme a la voluntad del Altísimo.
Así sea.
Rezar tres Padrenuestros,
Tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos siete días seguidos.

ORACIÓN MUY MILAGROSA A SANTA CATALINA DE ALEJANDRÍA PARA QUE REGRESE LA PAREJA. ORACIÓN MUY MILAGROSA A SANTA CATALINA DE ALEJANDRÍA PARA QUE REGRESE LA PAREJA. Reviewed by jose diaz on 7/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.