ORACIÓN A SANTA ÚRSULA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS EN LA PAREJA DIFÍCILES Y URGENTES,

mi santa muerte
Yo te saludo, 
Santa Úrsula, Virgen venturosa,
Bendita mujer adornada de especiales virtudes
Y gloriosa y sublime mártir de la fe;
Úrsula, dulce princesa de la tierra invencible y fuerte
Que junto a tus compañeras, las 11.000 vírgenes,
Te consagraste y entregaste tu vida a Dios
Y conseguiste salir triunfante en los más duros desafíos
Para defender tus principios y para gloria del Señor.
Hoy te llego a ti, adorable santa,
 Para pedir tu mediación celestial
Y te ruego encarecidamente, 
Me tiendas tu valiente mano,
Para que yo también pueda salir con bien
De mis graves y angustiosos problemas sentimentales.
Bienaventurada Santa Úrsula,
 Muy amada por Jesucristo,
Dame tu ayuda, auxíliame ahora que sufro por amor,
Acógeme bajo tu poderosa y eficaz protección
Y líbrame de tanta preocupación y aflicción.
Santa Úrsula bendita,
Tu que sabes infundir esperanza
 En los corazones dañados
Y nos das fuerza 
En las más adversas circunstancias,
Tu que eres nuestra fiel protectora y abogada
Concédeme encontrar la felicidad que ansío,
Intercede por mí, te ruego,
Y presenta mis suplicas ante la Virgen María
 Y su Divino Hijo,
Háblales de mis dificultades
 Y problemas en el amor,
De mis amarguras y de mis lágrimas,
Y pídeles sean benignos,
 Y me ayuden a solucionarlos.
A ti, mi buena Santa Úrsula. 
Te entrego mi matrimonio,
Mi relación de pareja,
Que está atravesando serias
 Y preocupantes dificultades
Y yo me desespero al no saber salir de ellas
Y por no poder arreglar lo que parece perdido.
Sé que tu poder es inmenso,
Y que gozas en el Cielo de un sitio privilegiado,
Sé que María Santísima y Jesús,
Que quieren lo mejor para mí y mi familia,
Pueden calmar esta situación por la que atravesamos,
Ruégales me ayuden a recuperar el amor
 Y la atención de la persona que tanto amo
 Y necesito,
Ruégales pueda recomponerse nuestra relación
Y sobre todo que se restaure 
Y salve mi matrimonio.
Por falta de dialogo,
Y entendimiento, por dejadez,
Nos hemos alejado,
 Y ya no hay apenas relación entre nosotros;
Yo deseo que volvamos a estar juntos, en familia,
Y que sean sanadas nuestras heridas,
Que vuelva a nosotros la ilusión, 
El amor y la comprensión
Y se alejen las personas que nos han separado,
Yo deseo que desde los Cielos,
Me llegue solución,
 Para este difícil y urgente problema
Que sin Ellos yo no puedo resolver:
(Hacer su Petición con Mucha Fe).
¡Oh gloriosa mártir Santa Úrsula!
Cuya muerte fue un acto de la caridad más perfecta,
Ruega por mi ante el Señor, Padre, Hijo y Espíritu Santo,
Y ante Nuestra amada madre la Virgen María,
Pídeles me ayuden con su infinita misericordia,
Y consigue que mis suplicas de amor sean atendidas.
Celestial benefactora mía,
Tú que estuviste llena de amor y fe en Jesucristo,
Haz que yo también ponga mi fe y amor en El,
Pídele infunda en mi corazón el espíritu de la paciencia
Para que no pierda la esperanza ante la adversidad,
Haz que me conceda el don del perdón 
Y de la generosidad
Y, sobre todo,
Que sepa servirle a través de mis semejantes.
En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo,
Y Dios Espíritu Santo.
Amén.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos,
O nueve si la petición es muy,
 Muy difícil y desesperada.

ORACIÓN A SANTA ÚRSULA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS EN LA PAREJA DIFÍCILES Y URGENTES, ORACIÓN  A SANTA ÚRSULA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS EN LA PAREJA DIFÍCILES Y URGENTES, Reviewed by jose diaz on 7/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.