ORACIÓN MUY EFECTIVA A SAN SIMÓN PARA TENER UN BUEN TRABAJO,

mi santa muerte
Hermano Simón, Hermano Simón, Hermano Simón.
Tú que eres la fuente
 Inagotable de maravillosas bondades
 Y conoces los sufrimientos de la humanidad,
 A ti acudo con toda mi fe 
Y esperanza en demanda de tu santa protección.
Yo reconozco todas mis faltas
 Y pecados cometidos en el curso de mi vida,
Y como responsable de tanto mal,
 Tal vez no merezco tus santos favores,
 Pero como sé que eres el protector de los humanos 
Por eso vengo a pedirte el perdón de mis culpas 
Y a la vez imploro de ti una mirada de misericordia
 Para esta humilde figura,
 Rogándote con toda mi alma
 Que no desoigas mis suplicas, 
Pues al invocar tú santo nombre depósito,
En tus manos todos mis sufrimientos,
 Con la esperanza de lograr con tu poder maravilloso
 La solución a mis problemas
 Tanto materiales como espirituales.
Yo Siempre seré tu fiel devoto
 Porque creo firmemente en tu gran poder,
 El cual se ha manifestado siempre
 A través de tus santos milagros 
Desde aquel glorioso 28 de Octubre,
Día de San Judas Tadeo,
 En qué hiciste tu aparición en tierras de Guatemala,
 En donde te alabamos 
Todos tus devotos con el mayor fervor,
 Por eso aquí me tienes rendido a tus plantas 
Y arrepentido de cuanto mal he hecho en este mundo.
 La gran dicha de encontrarte en uno, 
De ti el perdón de mis pecados 
Y que así como,
Le concediste tantos favores a tu amigo Felipe, 
Aquel indígena que tuvo por tal razón yo te ruego
 Y espero de los montes del Zunil,
 Así me concedas a mí lo que te pido. 
(Hacer Aquí Tu Petición),
 Deberás de poner a sus pies, 
Tres tortillas, o panes, tres puros 
Y un vaso con agua o agua ardiente o tequila.
AMEN.

ORACIÓN MUY EFECTIVA A SAN SIMÓN PARA TENER UN BUEN TRABAJO, ORACIÓN MUY EFECTIVA A SAN SIMÓN PARA TENER UN BUEN TRABAJO, Reviewed by jose diaz on 7/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.