ORACIÓN A LA VIRGEN DEL LUJAN PARA DIFICULTADES GRAVES Y NECESIDADES.

mi santa muerte
¡Oh Santísima Virgen María!
¡Virgen bendita de Luján!,
Singular y gloriosa Madre de Dios
Santísima fuente de piedad y hermosura
Que sobresales entre los humildes
 y pobres del Señor,
Agradezco tus desvelos maternales,
Y te pido me enseñes a servir con generosidad
Y a amar sin interés a los demás.
¡Milagrosa María de Lujan,
Limpia y Pura Concepción!
¡Oh Madre de la Vida, madre de mi alma!
Te acojo por siempre en mi corazón,
Me confío sin reservas a tu compasión
Y me entrego a tu ternura y benevolencia.
¡Coronada Reina del Luján!
Tú que me miras desde el Cielo,
Tú que me indicas constantemente el camino seguro
En este duro peregrinar por la vida,
Concede, te ruego, protección a este siervo tuyo
Ayúdame, ampárame, otórgame tu favores;
Acudo ante ti lleno de amor y esperanza
Para que me socorras en mis adversidades y desgracias,
En especial para pedir tu poderosa intercesión
En esta grave dificultad que hoy me abruma y atormenta:
 (Hacer su Petición Con Mucha Fe).
Oh Nuestra Señora de Luján,
De semblante noble y risueño,
Obtenme de tu Hijo lo que con sencillez pido.
Madre deseo vivir siempre bajo tu manto
No dejes de darme en todo momento refugio;
Líbrame de males, peligros y enemigos,
Y alcánzame todos los bienes;
Que tus milagrosos rayos de luz
Iluminen mi cuerpo y alma
A fin de que,
Después de haberos honrado en la tierra,
Merezca alabaros en el Cielo,
Por los siglos de los siglos.
¡Virgen de Lujan, Madre y Reina,
Ruega por tus hijos,
Guíanos y danos tu bendición
Y derrama sobre todos nosotros
Tus dones celestiales!
Así sea.
Rezar la Salve, tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria.

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL LUJAN PARA DIFICULTADES GRAVES Y NECESIDADES. ORACIÓN A LA VIRGEN DEL LUJAN PARA DIFICULTADES GRAVES Y NECESIDADES. Reviewed by jose diaz on 7/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.