ORACIÓN MUY EFECTIVA A SAN ALEJO PARA TRAER A TU EX PAREJA DE DONDE ESTE.

mi santa muerte

San Alejo
tú que todo lo puedes, 
Tú que todo lo ves, 
Es más sencillo,
Para ti ver mi alma
 Y reconocer que a mi vida le hace falta el amor,
 Santo mío ayúdame
 A recuperar el amor, 
Mi pareja me dejo y por otra me cambio,
 Has que el lazo
Entre ellos se rompa, 
Haz que  se mantengan alejados.
San alejo, haz que su nuevo amor,
 Se aleje de él, que vuelva a mí, 
Que no pueda sin mí ni dormir, 
Que a su lado no sea feliz, 
Que sea yo quien esté en su vida,
 En su cuerpo, en su mente y en sus sueños.
Ese amor que fue mío, 
Que aún lo sea,
 Que se aleje de su vida el ajeno,
 Es ser que Se metió entre él y yo, 
Has que se aleje por su cuenta
 San Alejo,
 Ese amor es mío,
Te pido que él no pueda estar, con ella,
 Que su vida sea solo mía
Y así a mi logre regresar,
 Que mi amor regrese
 SAN ALEJO,
 Te lo pido, pues él es mi vida
Oye mis rezos y mis oraciones,
 E interceden por mí,
Amén.
Rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

ORACIÓN MUY EFECTIVA A SAN ALEJO PARA TRAER A TU EX PAREJA DE DONDE ESTE. ORACIÓN MUY EFECTIVA  A SAN ALEJO PARA TRAER A TU EX PAREJA DE DONDE ESTE. Reviewed by jose diaz on 7/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.