VIRGEN DE REGLA (YEMAYA) ORACIÓN PARA EL AMOR.

mi santa muerte
¡O madre de las aguas!
Grande es tu poder tu fuerza y tu luz 
Grande es tu amor por tus hijos
Como lo es la sabiduría con que gobiernas
 Desde todos los océanos y mares.
Has que llegue a ti mi pedido
 Y hazme los favores 
De alejar de mí rumbo a mis enemigos
 Y ahogar en mí, a mis temores. 
Que no llegue a mi hogar la tristeza
 Ni rencores o pesares 
Que sea tu grandeza la mayor
Riqueza que me dispensares.
 Salve Yemayá,
 Doña Yanaína
Cualquiera fuera tu nombre,
Cualquiera las playas y costas,
 Que tus aguas besaren.
 Cualquiera el ritmo incesante
De tus olas, de tus mares
 Mi fe en ti deposito, 
Como parte de la creación,
De Dios en la tierra. Y es por eso que te pido,
Y sé que mi ruego será atendido 
Si es justo Y bien por mí merecido 
Hagan las oraciones Con amor y respeto,
Sintiendo lo que realmente les dicte su corazón 
Y sobre todo sientan que son escuchados.
Rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

VIRGEN DE REGLA (YEMAYA) ORACIÓN PARA EL AMOR.   VIRGEN DE REGLA (YEMAYA) ORACIÓN PARA EL AMOR. Reviewed by jose diaz on 7/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.