ORACIÓN PODEROSA AL SEÑOR DE LA MUERTE PARA ABUNDANCIA RIQUEZA Y PROTECCIÓN.

mi santa muerte
Señor de la Buena Muerte 
Dame esperanza
Una esperanza de veinticuatro horas
 Día tras día
Aparta de mí la tristeza
 Y no la entrega a ningún otro
Planta en mi corazón la semilla del amor
Para que mi vida de abundante y ricas cosechas
Ayúdame a transformar mis rivales en amigos
Saca de mi alma las arrugas feas del odio
Que envejecen antes de tiempo
Dame ¡Oh Señor de la Buena Muerte!
El equilibrio para reconocer mis defectos
y para poder enmendarlos
Venda mis ojos para que no comente
 Y amplíe los defectos ajenos
Dame el coraje y la fuerza de saber perdonar
Y aparta de mí,
Señor de la Buena Muerte
Cualquier deseo de venganza
Que sea tolerante sin ser cobarde
Perseverante sin presunción
Activo sin orgullo
Líbrame del papel de cordero
Ingenuo ante los prepotentes
Y que no sea un león ante los débiles
Señor de la Buena Muerte
Que yo sea justo y leal
Comprensivo y optimista
Un hombre de profunda fe
 Y oración; y todo lo demás
Me vendrá por añadidura, por tu gracia eterna
Y tu amor, porque tú,
 Señor de la Buena Muerte
Eres mi Ángel Protector.
 Amen.
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.


ORACIÓN PODEROSA AL SEÑOR DE LA MUERTE PARA ABUNDANCIA RIQUEZA Y PROTECCIÓN. ORACIÓN PODEROSA AL SEÑOR DE LA MUERTE PARA ABUNDANCIA RIQUEZA Y PROTECCIÓN. Reviewed by jose diaz on 6/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.