ORACIÓN MUY MILAGROSA A SAN JUAN DE LA CRUZ PARA CASOS DESESPERADOS.

mi santa muerte

¡Glorioso San Juan de la Cruz,
Verdadero modelo de inocencia y penitencia!
Yo os felicito por la victoria que alcanzasteis
Sobre vuestros enemigos
Y por la gloria, grandeza y poder de que gozáis,
Reformador de la orden carmelitana,
Reformad mi alma, llena de miserias,
Haciendo que conozca lo perecedero de este mundo,
Para despreciarlo,
Y lo sólido y constante de la virtud,
Para amarla.
Consejero íntimo de santa teresa de Jesús,
Inducid mi espíritu a que constantemente busque
Y alegremente abrace la perfección cristiana,
Para que, si un día, preguntado por Dios,
Que es lo que quiero por mis trabajos,
Pueda responder, como vos respondisteis:
Señor, padecer y ser despreciado por vos.
Glorioso San Juan de la Cruz ten compasión de mí

E intercede, te lo ruego, ante tu amada
La sacratísima Virgen María
Para que tenga a bien auxiliarme
En esta gran tribulación que me desespera
Y que oprime dolorosamente mi corazón:
(Hacer Aquí tu Petición).
Dile que no me abandone,
Que me conceda lo que con fervor solicito,
Y que me bendiga en todo momento
Con su misericordiosa protección,
Alcanzadme este santo deseo
Y la gracia de saberos imitar en la tierra,
Para después poderos acompañar en el cielo.
Amén.
Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

ORACIÓN MUY MILAGROSA A SAN JUAN DE LA CRUZ PARA CASOS DESESPERADOS. ORACIÓN MUY MILAGROSA A SAN JUAN DE LA CRUZ PARA CASOS DESESPERADOS. Reviewed by jose diaz on 7/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.