ORACIÓN AL INDIO PODEROSO PARA LIBRAR DE MALOS DESEOS MALDADES Y TRAICIÓN.

mi santa muerte

En el nombre de Dios Padre,
Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
Oh Santísima Trinidad, Dale luz y progreso
A la comisión de los espíritus de los indios.
En este momento, y en esta hora
Invoco los poderes sublimes
Del Indio Poderoso
Para que con su poder me defienda,
Que su favor y amparo sea mi escudo ante los daños
Y me aleje de males, maldades y odios,
Para que me libre de los engaños,
De los malos deseos y envidias
De mis enemigos y malas personas.
Oh Indio Poderoso
Humildemente te ruego
Que me protejas y guardes
De la ira, el rencor, la traición, la injusticia,
La ansiedad y de una muerte prematura.
Oh Indio Poderoso

Concederme la dignidad y el poder
Para vencer y dominar
En cualquier mal momento y peligro,
En especial que pueda salir bien librado en esto
Por lo cual te invoco:
(Hacer Aquí Tu Petición).
Para que libre de los males que me perturban
Pueda ser yo bendecido con todo lo bueno
Con trabajo, alimentación y refugio,
Y todo lo necesario para mi tranquilidad.
Bendíceme oh indio poderoso
Con la sabiduría y la paciencia
Para ayudar a quienes necesitan,
Esos que son menos afortunados.
Bendíceme con la fuerza necesaria
Para vencer las pruebas y tribulaciones de esta vida.
Tengo fe en tu poder.
Amén.
Encender una vela blanca para atraer paz y armonía,
Energía positiva y purificación.
Rezar tres Padrenuestro, tres Ave María y tres Gloria.

ORACIÓN AL INDIO PODEROSO PARA LIBRAR DE MALOS DESEOS MALDADES Y TRAICIÓN. ORACIÓN AL INDIO PODEROSO PARA LIBRAR DE  MALOS DESEOS MALDADES Y TRAICIÓN. Reviewed by jose diaz on 8/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.