7 ESPÍRITU SANTO ORACIÓN PARA PETICIONES DIFÍCILES Y MUY IMPOSIBLES.

mi santa muerte
El Nombre del Espíritu Santo,
Amor del Padre y del Hijo,
Te adoro, te alabo y te bendigo.
Espíritu de caridad,
Fuente inagotable de gozo y de paz.
Espíritu de consuelo,
Fuente de luces celestes,
Espíritu Santo tu que me aclaras todo,
Que iluminas todos los caminos,
Para que yo alcance mis metas,
Tú que me das el don divino de perdonar,
Y de olvidar el mal que me hacen.
Espíritu Santo, Espíritu Divino,
Que en todos los instantes de mi vida,
Estás conmigo y no me dejas solo,
Yo quiero en esta sincera oración,
Agradecerte de corazón todo lo que me das,
Y confirmar una vez más,
Que nunca quiero separarme de ti,
Por mayor que sea la ilusión terrena.
Deseo, junto a mis seres queridos,
Estar contigo en la gracia perpetua,
Y agradecerte la misericordia,
Que demuestras con nosotros,
Y te suplico que siguas ayudándonos:
Mándanos tu luz desde las Alturas,
Aparta a nuestros enemigos,
Ilumina nuestros sentidos,
Y danos tu divina paz.
Espíritu Santo, Espíritu de Amor,
Hoy quiero solicitar nuevamente tu ayuda,
Pues me encuentro con necesidades y dificultades,
Que me resultan imposibles de solucionar,
Por mis débiles medios,
Pongo toda mi fe y esperanza en Ti,
Y confío plenamente en que me escucharás,
Y me darás rápida solución en mis problemas,
Por favor concédeme el milagro que te pido:
(Hacer Aquí tu Petición con Mucha fe).
Espíritu Santo te adoro y te alabo,
Consolador que procedes del Padre y del Hijo,
Y estás lleno de infinita caridad,
Alíviame en estos difíciles momentos,
Aclara y abre mis caminos,
Bendíceme ahora y siempre,
Yo te estaré eternamente agradecido.
Ven, Espíritu Santo, quédate con nosotros,
Ilumínanos, fortalécenos, consuélanos,
Defiéndenos, ampáranos,
Llena nuestros corazones,
Y enciende en ellos el fuego de tu amor.
Amén.
La oración se hace siete días seguidos,
Rezar el Padrenuestro, Ave María y Gloria.

7 ESPÍRITU SANTO ORACIÓN PARA PETICIONES DIFÍCILES Y MUY IMPOSIBLES.  7 ESPÍRITU SANTO ORACIÓN PARA PETICIONES DIFÍCILES Y MUY IMPOSIBLES. Reviewed by jose diaz on 9/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.