SAN JOAQUÍN ORACIÓN PARA INFIDELIDADES Y PROBLEMAS EN LA PAREJA.

mi santa muerte
Glorioso patriarca san Joaquín
Noble de nacimiento,
 Y del rey David descendiente,
Hombre rico y piadoso,
 Varón justo y creyente.
Amante sincero de la ley de Dios,
Que ayudabas a los más necesitados,
Haciendo donaciones al Templo regularmente;
Agradable a Dios por tus grandes virtudes,
Y felicísimo en tu vida conyugal,
Con la fuerte, bondadosa y justa santa Ana,
A la que, a lo largo de los años,
 Sin condición amaste,
Y de la que siempre fuiste,
 Compañero fiel y leal.
San Joaquín bendito y venturoso,

Que tuviste la inmensa dicha de ser,
El padre de la Virgen María,
 Madre del Redentor,
Intercede ante Ella.
Para que le lleve al Señor,
Mi gran necesidad, mi suplica angustiada,
Para que le pida a Él,
 Que me conceda su inestimable auxilio,
Y así poder solucionar los problemas amorosos,
Que tanto dolor,
 Y sufrimiento me causan en mi vida en pareja:
(Hacer Aquí tu Petición con Mucha Fe),
Por tu mediación y la de tu Virginal Hija,
Pedid en mi nombre ser escuchado,
Y que se me otorgue lo que preciso,
Si El quiere puede concedérmelo,
Pues su mano es todopoderosa,
Tanto en la tierra como en el Cielo.
También te pido, Bienaventurado SAN JOAQUÍN,
Que me alcances un amor ardiente y perseverante,
Para con Jesús y María,
Y la gracia final en la hora de mi muerte.
Así sea.
Hacer esta oración por tres días seguidos,
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Padre nuestro Que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino Hágase tu voluntad 
En la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como también nosotros perdonamos 
A los que nos ofenden
No nos dejes caer en la tentación Y líbranos del mal
Amén.
Dios te salve María llena eres de gracia
El Señor es contigo
Bendita tú eres  entre todas las mujeres
Y bendito es el fruto  De tu vientre, Jesús
Santa María, Madre de Dios
Ruega por nosotros, pecadores
Ahora y en la ahora
De nuestra muerte.
 Amén.
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo 
Como era en el principio 
Ahora y siempre
Por los siglos de los siglos
Amén.

SAN JOAQUÍN ORACIÓN PARA INFIDELIDADES Y PROBLEMAS EN LA PAREJA. SAN JOAQUÍN ORACIÓN PARA INFIDELIDADES Y PROBLEMAS EN LA PAREJA. Reviewed by jose diaz on 9/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.