SAN ALEJO ORACIÓN PARA ALEJAR MALAS VIBRAS ENEMIGOS ENVIDIAS Y MALAS LENGUAS,

mi santa muerte

¡Oh, glorioso San Alejo!,
Santo virtuoso y bienaventurado,
Que inspirado por el señor
Te alejaste de la vida familiar,
Y supiste renunciar a todo
Para vivir solo y en mendicidad.
San Alejo Bendito
Tú que tienes el poder de alejar
Todo lo malo que rodea a los siervos del señor,
Te suplico me protejas y defiendas
Y me des energía, fuerza y valor
Bondadoso San Alejo,
Tú que encontraste favor ante María,
Hoy que preciso tu ayuda
No me dejes abandonado,
Con toda humildad te pido
Que alejes al enemigo
 Y el mal de mi lado.
Aléjame de Satanás,
Del mentiroso, el ruin y el traicionero,
De maleficios, mal de ojo
 Y de las malas lenguas,
Del traidor, del difamador y del dañino,
Aléjame de todo aquel que quiere
Verme rendido y hundido.
Aléjame de la envidia,
Del mal y la injusticia,
Aléjame de los celos y el rencor,
Del rechazo y la soledad,
Escóndeme donde no me puedan encontrar
Los que quieren causar mi perdición.
¡Oh glorioso San Alejo!,
Llamado el hombre de Dios
Acércame a Jesús y a María,
Para que con sus divinas bondades
Me cubran con todos sus bienes,
Para que me guíen y me libren
De todo mal espiritual y terrenal,
Y me ayuden a conseguir
La gracia que humildemente
Hoy te vengo a solicitar:
(Hacer Aquí Tu Petición Con Mucha Fe)
San Alejo Bendito:
Por la Santísima Virgen María,
Por su amado hijo Jesucristo
Y por la gracia del espíritu santo,
Ten piedad de mí
Y no desoigas mi pedido.
Amén.
Rezar tres padrenuestros,
Tres avemarías y tres glorias.
Hacer la oración y los rezos varias veces al día
Hasta que se noten los resultados.

SAN ALEJO ORACIÓN PARA ALEJAR MALAS VIBRAS ENEMIGOS ENVIDIAS Y MALAS LENGUAS,  SAN ALEJO ORACIÓN PARA ALEJAR MALAS VIBRAS ENEMIGOS ENVIDIAS Y MALAS LENGUAS, Reviewed by jose diaz on 9/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.