ORACIÓN AL MILAGROSO SAN FELIPE DE JESÚS PARA NECESIDADES URGENTES.

misantamuerte

Bienaventurado mártir,
Milagroso san Felipe de Jesús,
Patrono Celestial de México y de las Américas,
Gloria Cristiana del lejano Oriente,
Y valioso intercesor para todo el que te invoca:
Ruega por nosotros
Alentado por mi fe sincera,
Acudo a ti lleno de confianza.
Tengo muchas necesidades.
 “Santo Mártir de los Milagros‟,
Acompáñame ante la presencia de Cristo,
Nuestro Mediador supremo,
Por quien diste generosamente tu vida en la cruz.
Dile que me conceda su bendición y protección,
Que me socorra con su auxilio en mis problemas,
Que me dé su misericordiosa ayuda para solucionar
Esta necesidad urgente que con humildad le solicito:
(Aquí Hacer su Petición  con Mucha Fe).
Pide también a Cristo y a María, su Madre,
Que aumenten mi Fe,
Aviven mi esperanza,
E intensifiquen en mi corazón el amor a Dios Trino,
Y a todos mis hermanos y hermanas, sin distinción.
Alcánzame más fervor en la oración
Y una entrega más entusiasta
A la propagación del Reino del Padre en el mundo.
Que, siguiendo tu ejemplo heroico,
Esté yo siempre dispuesto
A vencer todas las dificultades y tentaciones.
Que cumpla con fidelidad
Los deberes de mi estado de vida.
Que, con generosidad,
Sepa abrazar y llevar mi cruz de cada día,
Subiendo decidido a mi calvario,
Hasta exhalar mi último suspiro.
Finalmente, mártir dichoso,
Ayúdame a conseguir
Que después de haber vivido
Y muerto por Cristo,
Como tú,
Merezca obtener también,
 El laurel de la victoria,
Y el premio de la felicidad eterna,
Reservados a los fieles hijos de Dios.
Amén.
San Felipe de Jesús, 
Dame tu ayuda poderosa,
Míranos compasivo,
Y extiende tu protección a nosotros,
Nuestra familia y demás seres queridos.
Rezar el Credo, Padrenuestro, 
Avemaría y Gloria.

ORACIÓN AL MILAGROSO SAN FELIPE DE JESÚS PARA NECESIDADES URGENTES. ORACIÓN AL MILAGROSO SAN FELIPE DE JESÚS PARA NECESIDADES URGENTES. Reviewed by jose diaz on 4/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.