ORACIÓN MILAGROSA A JESUCRISTO PARA QUE SE CUMPLA UNA PETICIÓN DIFÍCIL URGENTE Y DESESPERADA

misantamuerte
Oh Jesús, Tú eres la Palabra verdadera,
Tú eres la Vida, la Luz,
Tú eres nuestro camino,
Jesús, amadísimo Señor mío, que dijiste:
Pedid y se os dará,
Buscad y hallareis,
 Llamad y se os abrirá,"
Por la intercesión de María Vuestra Santísima Madre,
Yo llamo, yo busco,
 Yo os pido con toda esperanza,
Que me concedáis lo que con urgencia preciso:
 (Hacer su Primera Petición Con Mucha Fe),
Rezar tres padrenuestros,
 Tres avemarías y tres glorias.
Oh Jesús, tú eres el hijo de dios vivo,
Tú eres testigo fiel de dios en el mundo,
Tú eres dios con nosotros,
Jesús señor de señores, que dijiste
Cualquier cosa que pidierais al padre en mi nombre
Os la concederá"
Por intercesión de maría, 
Vuestra santísima madre,
Humildemente y de todo corazón
Suplico con inmensa fe a vuestro padre en vuestro nombre
Que me concedáis este favor
Que me resulta tan difícil conseguir por mis débiles medios:
(Hacer su Segunda Petición Con Mucha Fe),
Rezar tres padrenuestros, tres avemarías y tres glorias.
Oh Jesús, tú eres el hijo de maría,
Tú eres el vencedor del mal y la muerte,
Tú eres el principio y el fin,
Jesús rey de reyes, que dijiste:
Cielo y tierra pasarán, 
Pero mi palabra no pasará"
Por intercesión de maría, 
Vuestra santísima madre,
Siento total confianza
Que mi desesperada súplica será concedida:
(Hacer su Última Petición Con Mucha Fe), 
Oh Jesús que dijiste: ven y sígueme
Acompáñanos y guíanos en nuestro camino
Hacia el encuentro con dios
Y enséñanos a estar siempre cerca de nuestros hermanos.
Así sea.
Rezar tres padrenuestros, tres avemarías y tres glorias.
Hacer la oración y los rezos tres veces en el mismo día,
Mañana , tarde y noche
Durante tres días seguidos,
O siete días si la petición se pone muy difícil.

ORACIÓN MILAGROSA A JESUCRISTO PARA QUE SE CUMPLA UNA PETICIÓN DIFÍCIL URGENTE Y DESESPERADA ORACIÓN MILAGROSA A JESUCRISTO PARA QUE SE CUMPLA UNA PETICIÓN DIFÍCIL URGENTE Y DESESPERADA Reviewed by jose diaz on 4/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.