ORACIÓN PODEROSA A LA MANO PODEROSA PARA CONSEGUIR UN DESEO MUY DIFÍCIL

misantamuerte
La Casa de Jerusalén,
Donde Cristo entró y,
 El mal al punto salió,
Entrando al instante el bien.
Yo pido a Jesús:
Que el mal se vaya de
(Decir tu nombre o el de otra persona),
Y venga el bien y sanación para él o(ella),
Por esta santa oración
Y por Cristo nuestro Señor.
(Aquí decir con mucha fe su Petición),
Después de Hacer su Petición, 
Se dice así:
Aquí vengo con la fe de un alma cristiana,
A buscar tu misericordia,
En situación tan angustiosa para mí.
No me desampares,
Y la puerta que quiera abrirse en mi camino,
Sea tú Mano Poderosa la que me la cierre,
Para no entrar en ella si no me conviene,
O me la dejes abierta,
Si ha de volver mi tranquilidad,
Tanto tiempo deseado.
A tus pies dejo esta súplica,
Que te hace un alma,
 Obligada por el destino,
A grandes sufrimientos,
Que ya no puede combatir,
Si tu Mano Poderosa,
 No detiene la ley de la razón.
Dios mío, perdona los desaciertos
Que yo he cometido durante esta existencia,
La cual llevo de frente;
Dame fuerzas para soportar
La amargura de esta vida,
Las amarguras de mi vida.
Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos por 9 días seguidos.
A los 8 días después de hecha esta oración
Normalmente se obtiene lo que se pide
Por muy difícil que sea,
Poner una vela blanca ,
Después de hacer esta oración,
Y el ultimo día.
ORACIÓN PODEROSA A LA MANO PODEROSA PARA CONSEGUIR UN DESEO MUY DIFÍCIL ORACIÓN PODEROSA A LA MANO PODEROSA PARA CONSEGUIR UN DESEO MUY DIFÍCIL Reviewed by jose diaz on 4/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.