ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y NECESIDADES GRAVES

misantamuerte
¡Oh poderosa Virgen de los Remedios!
Alegre llego a las plantas de tus pies,
Sabiendo que todos tus hijos
Que imploramos ayuda y socorro
Como el hijo acude al regazo de su madre,
Encuentra amor, ayuda y protección.
Soy dichoso por ser tu Hijo,
Y a Ti recurro en busca de remedio
Para mis problemas y necesidades,
Que son grandes y me angustian.
(Hacer Aquí Tu Peticiones)
A tu consideración las someto,
En tus manos las dejo,
A tus pies, imploro tu ayuda:
Remedia mis males Madre,
Trae a mi vida la calma,
Que aportará la solución a mis problemas
.Madre María de los Remedios,
No dejes en el abandono a este tu siervo,
Que te ama y te venera.
Alcánzame de tu Santísimo Hijo,
La paz de este mundo y la gloria eterna.
Amén.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y NECESIDADES GRAVES ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y NECESIDADES GRAVES Reviewed by jose diaz on 4/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.