ORACIÓN PODEROSA A SANTA ELENA PARA QUE TU AMOR REGRESE

misantamuerte

Oh gloriosa Santa Helena,
 Que al monte fuiste y tres clavos trajiste,
 Uno se lo diste a tu hijo Constantino,
El otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes,
 Y el que quedo en tus preciosas manos,
 No te lo pido dado sino prestado,
 Para clavarle en el corazón a,
(Decir el nombre de tu amado)
Para que no tenga paz ni sosiego. 
Espíritu de la luz q alumbras las tinieblas,
 De las almas alumbra el corazón de,
(Decir el nombre de tu amado)
Para se acuerde de mí,
Y para que todo lo que tenga me lo de a mí,
 Impulsado por tus poderes,
 Y que él sea el esclavo de mi amor. 
Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí,
 Amante y cariñoso,
 Fiel como un perro,
Manso como un cordero,
 Caliente como un chivato,
 Que venga que venga que nadie lo detenga.
Ven que yo soy la única,
 Que te llama ven ven ven. 
Cuerpo alma y espíritu de,
(Decir el nombre de tu amado)
Ven porque yo te llamo,
 Yo te sugestiono yo te domino. 
Tranquilidad no has de tener hasta,
 Que no vengas rendido y humillado a mis pies,
 Para que olvides a la mujer que tengas,
 Y vengas porque yo te llamo,
 (3 veces se repite este párrafo) 
Se Reza Por Nueve Días

ORACIÓN PODEROSA A SANTA ELENA PARA QUE TU AMOR REGRESE ORACIÓN PODEROSA A SANTA ELENA PARA QUE TU AMOR REGRESE Reviewed by jose diaz on 4/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.