ORACIÓN A MI SANTA MUERTE PARA INVOCARLA.

misantamuerte

Señor la muerte,
Espíritu esquelético,
Poderosísimo y fuerte, indispensable
En el momento de peligro,
Yo te invoco seguro de tu bondad.
Ruega a dios todopoderoso
Concédeme todo lo que te pido.
Que se  arrepientan por toda su vida
El daño o mal de ojo me hizo y que
Vuelva contra el enseguida.
Para aquel que en el amor me engaña pido
Que lo hagas volver a mí y si
Desoye de tu extraña buen espíritu
De la muerte, hazle sentir el poder de
Tú guadaña.
En el juego y en los negocios mí
Abogado te nombro como el mejor y todo
A que contra mí se viene
Hazlo perdedor.
Oh señor la muerte, mi Ángel protector
ORACIÓN A MI SANTA MUERTE PARA INVOCARLA. ORACIÓN A MI SANTA MUERTE PARA INVOCARLA. Reviewed by jose diaz on 2/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.