ORACIÓN PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER

misantamuerte
Oh Mi Santa Muerte
Pompa gira de las 7 zayas mi reina.
 Conozco tu fuerza y tu poder,
 te pido encarecidamente
 Que vayas a mi mujer
 (Nombre del hombre o mujer)
 Haciéndole pensar en mi 
(Aquí Decir tu Nombre)
 las 24 horas del día 
que no tenga ojos para ningún otro hombre.
 que no sea yo
 (Aquí Decir tu Nombre) 
que
 (Nombre del hombre o mujer)
Que quede excitada de solo oír mi voz
 que piense en hacerme su esposo 
que aumente su nostalgia y deseo de verme, 
Que tenga muchos celos de mis pasos
 que se arrepienta de haberme dejado ir 
y ahora quiera casarse conmigo
 Que 
 (Nombre del hombre o mujer)
Que sea dedicada cariñosa y  amorosa 
 Que piense en mi 
(Aquí Decir tu Nombre)
que no tenga
 Ojos para ningún otro hombre 
que no sea yo.
(Aquí Decir tu Nombre)
 Que solo yo 
(Aquí Decir tu Nombre) 
sea el único hombre para
 (Nombre del hombre o mujer)
 Que
 (Nombre del hombre o mujer)
Que tenga un solo propósito
 hacerme a mi
(Aquí Decir tu Nombre)
su esposo ya esta hecho
 Confió en ti mi reina que
 (Nombre del hombre o mujer)
venga a mi
(Aquí Decir tu Nombre)
 Muy apasionada y loca de amor que
 (Nombre de la Mujer).
Gracias mi reina.
ORACIÓN PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER ORACIÓN PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER Reviewed by jose diaz on 2/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.