ORACIÓN MILAGROSA A MI SANTA MUERTE PARA LA SALUD


Espíritu Santísimo de la Muerte.
Invoco a tu santo nombre para pedir,
 Que se me auxilie en esta empresa.
Facilita mi curo por montañas, valles y caminos.
No dejes de brindarme tu buena fortuna.
 Teje los destinos de modo tal que los malévolos,
 Instintos se desvanezcan ante mí por tu poderosa protección.
Evita santa muerte, que los problemas crezcan,
Y ahoguen mi corazón, evita señora mía,
 Que la enfermedad abrase con sus alas mi materia.
Aleja la tragedia, el dolor y la carencia.
Dame prudencia y paciencia.
Dame santa reina de las tinieblas salud, 
Poder y sabiduría.
Di a los elementos que no desaten,
 Su furia por donde he de atravesar.
Cuida de mí.
Se puede  usar en esta como en las otras recomendadas el aceite,
 Correspondiente del semanario de la Santísima Muerte.

ORACIÓN MILAGROSA A MI SANTA MUERTE PARA LA SALUD ORACIÓN MILAGROSA A MI SANTA MUERTE PARA LA SALUD Reviewed by jose diaz on 2/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.