ORACION PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA SALIR DE DEUDAS

misantamuerte
Señora Blanca, 
Multiplica mis bienes para que  a la brevedad,
  Pueda cubrir la deuda de dinero,
 que tengo con,
(Decir nombre del banco o persona)
Pues jamás ha sido mi intención,
 quedarme con lo que no me pertenece,
Encamina hacia mí el dinero necesario,
Que de las causas perdidas obtenga ganancias,
Que de los áridos caminos llegue agua a mi cosecha.  
Propicia la fortuna, yo no quiero quedar mal ante,
(Decir nombre del banco o persona)
 Pues confían de mi persona,
Y me prestaron  partes de sus bienes, 
Para contigo y con el tengo infinito agradecimiento,
 Es por eso que con los 2 deseos  saldar mis deudas, 
A ti te ofrezco (algún ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda. 
 Amen.
Rezar la novena de la Santa Muerte cuando consiga pagar su deuda cumpla cabalmente con el ofrecimiento que hizo a la mi Santa Muerte

ORACION PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA SALIR DE DEUDAS ORACION PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA SALIR DE DEUDAS Reviewed by jose diaz on 2/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.