ORACIÓN PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA QUE TE PAGUEN DINERO PRESTADO.

misanta-muerte
Santísima Muerte, 
Señora De La Noche, 
Señora De Los Destinos.
 En Este Día Me Acerco A Ti Para Pedirte, 
Suplicarte Oigas Mi Queja En Contra De…
(Se Dice El Nombre Del Deudor) 
Esta Persona Me Debe La Cantidad De
 (Se Dice La Cantidad).
 Señora, Madre Mía, 
Para Tu Mano Justiciera,
 No Hay Imposibles Por Eso Te Pido,
Que Con Tu Poder Hagas Que,
(Se Repite El Nombre Del Deudor), 
Me Pague Lo Que Me Debe. Madre Mía,
 Si No Fuera Una Situación Difícil,
No Me Atrevería A Solicitar Tu Ayuda, 
De Mi Desesperación. 
En Vos Confió Para Que Lo Prestado,
Regrese A Sus Legítimas Manos, 
Para Que No Queden Impunes,
Los Traidores, Y Mentirosos,
Los De Lengua Placable Sobre El Mentiroso,
 Porque Tú Tienes El Dominio Sobre La Vida
 Y La Muerte Haz Que…
(Se Repite El Nombre Del Deudor)
No Tenga Reposo, 
Ni En Cuerpo Ni En Espíritu 
Hasta Que Pague La Deuda Contraída
 Así Sea.
(Se Rezan Tres Padrenuestros.)

ORACIÓN PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA QUE TE PAGUEN DINERO PRESTADO. ORACIÓN PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA QUE TE PAGUEN DINERO PRESTADO. Reviewed by jose diaz on 2/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.