ORACIÓN PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA GANAR UN JUICIO.

misantamuerte

Mi Santa Muerte bendita,
Protectora de los débiles
De la sabiduría,
Tú que miras en el corazón
Del malo y el bueno,
A ti señora me acerco
Para implorarte justicia.
A ti, Santísima Muerte,
Solicito la imparcialidad de tu balanza.
Señora mía,
Ve en mi corazón,
Escucha mis ruegos que salen de la necesidad,
Haz que tú justicia se haga sobre la tierra,
Que tu mano divina guié las decisiones
De jueces y carceleros.
Gran Señora,
Se implacable con los malvados
Que reinciden, justa con los inocentes
Y benévola con los que se arrepienten
De corazón y espíritu.
¡Oh! Niña Blanca,
Escucha mis plegarias
Y protégeme de la iniquidad
Y la indolencia.
Este día te solicito tu favor
Para que mi caso se sometido a tu medida
Y obtenga el perdón absoluto
De los jueces terrenales.
En su momento tú me juzgaras
Y tomaras las palabras
Que ahora pongo en prenda
Como la medida de mi castigo
O mi absolución
Amén.
ORACIÓN PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA GANAR UN JUICIO. ORACIÓN PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA GANAR UN JUICIO. Reviewed by jose diaz on 2/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.